El presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, fue capturado este domingo a la mañana en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con una apariencia muy distinta a las últimas fotos que se conocían de él.

Perez-Corradi.jpg

Perez-Corradi2.jpg
En diálogo con C5N, uno de los abogados de Perez Corradi, Carlos Broitman, dijo que en el proceso de detención "intervino personal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)" y que Pérez Corradi "tendría que haberse entregado pero hubo un traspié: que estaba en la zona de la triple frontera y no se pudo mover".

Broitman, abogado de Pérez Corradi
"Me llamó su mujer y me dijo que fue detenido en presencia de sus dos hijos. La nena se asustó y se metió debajo de la cama. Lo detuvieron en un departamento en Foz de Iguazú y decidieron llevarlo a Asunción. Esto es producto de información que manejaba la AFI. Vamos a pedirle a la justicia paraguaya que venga a la Argentina. La pena en el triple crimen sumada a la de lavado de dinero es una pena mucho mayor de la que se lo estaba solicitando en Estados Unidos", agregó.

Por último, el letrado ratificó que su defendido sería "un blanco" ya que hay gente que querría matarlo. "Lo importante es que está detenido y que la justicia paraguaya dio garantías. Si pudieron localizarlo fue por obra de la inteligencia argentina".