TED Talks presenta una nueva aplicación para Android

Tecno

La organización TED Talks, conocida por su lema "ideas que vale la pena difundir", busca aumentar su audiencia global con una actualización de su aplicación para teléfonos móviles en Android que ahora se puede usar en español y más de una veintena de idiomas.

Los videos de 18 minutos que registran cada una de las miles de charlas que TED (Technology, Entertainment and Design) recopiló en sus eventos alrededor del mundo, estarán así disponibles para cerca de 1.000 millones de usuarios en lenguas diferentes al inglés.

"Estamos realmente transformándonos en una aplicación de carácter global", dijo Thaniya Keereepart, que dirige las iniciativas de TED para dispositivos móviles y conectados.

Más del 70% del tráfico en línea de TED proviene de fuera de los Estados Unidos, con un crecimiento notable de la demanda en la región Asia Pacífico.

Embed
La nueva actualización de la aplicación de TED para Android despliega las instrucciones en el idioma escogido en la configuración del teléfono y permite saber si hay transcripciones.

En total la aplicación funciona ahora en 24 idiomas que además del inglés y el español, incluyen el árabe, chino, francés, alemán, coreano y japonés. TED trabaja en una aplicación similar para los teléfonos de Apple.

Las charlas de TED Talks ganaron una creciente audiencia alrededor del mundo gracias a su difusión, además de la red, en servicios como Apple TV y Netflix.

Temas

Dejá tu comentario