El ex jefe de Gabinete se desvinculó este lunes por Radio 10 del presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. "Los precursores químicos siempre dependieron de la Sedronar", aclaró.
Embed
El ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández, consideró tras la detención que "mejor que Pérez Corradi esté detenido para que se sepa qué paso", antes de agregar el dato de que "los precursores químicos siempre dependieron de la Sedronar".

También quiso aclarar: "no conozco a Pérez Corradi, no sé quién es" y sumó a esa declaración "no es un tema que me importe".

En tanto, según confirmó la periodista Vanesa Petrillo por C5N, la jueza María Romilda Servini de Cubría firmó el pedido formal para que el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez sea trasladado al país desde Paraguay en las próximas horas.

Traslado de Perez Corradi
Además defendió este lunes a su antiguo compañero de gabinete Julio De Vido, tras la detención de su ex número dos, José López, aunque sostuvo no pone "las manos en el fuego" por "nadie" porque así se lo "enseñó" el ex presidente Néstor Kirchner.

"Le tengo mucho cariño a Julio, hemos trabajado muy bien siempre", manifestó. Consultado por Radio 10, además expresó: "Néstor Kirchner me enseñó a no poner las manos en el fuego por nadie".