Un seguridad murió este lunes a raíz de las heridas que sufrió cuando fue atacado a cuchilladas durante la madrugada tras impedir el ingreso de dos hombres a un resto bar ubicado en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Carlos Rubén Brandán, de 43 años, quien vivía en el barrio España de esa ciudad. Una de las múltiples heridas punzocortantes que recibió el custodio afectó la arteria femoral, por lo que había sido trasladado en estado gravísimo desde el hospital Zonal Luis Mera al Regional de esta capital.

Embed
Cuando era intervenido quirúrgicamente de urgencia sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció pasadas las 8.30 de este lunes, dijeron las mismas fuentes.

De acuerdo con los primeros datos que recabó el personal de la seccional 50, Brandán fue abordado por dos hombres con los que había discutido al impedirles ingresar al local emplazado en la ruta nacional 9.

Embed
Uno de ellos lo atacó con un arma blanca y le asestó al menos cuatro puntazos, luego de lo cual escaparon sin ser identificados, admitieron fuentes relacionadas con el crimen.

El custodio, a quien llamaban Carlitos en su ciudad natal, era un vecino reconocido como deportista y guardavidas, por lo que su crimen provocó estupor entre los habitantes de Las Termas.