Ocurrió en inmediaciones del Acceso Oeste. Uno de los participantes acusó a otro de "inflar" los precios en un comercio informal. Terminó en una gresca que fue grabada por un vecino.

Un violento episodio originado en las redes sociales ocurrió en una llamada compra-venta ubicada en el Acceso Oeste entre los barrios 2 de abril y Ameghino en la zona de Luján. Por un comentario agraviante se tomaron a golpes utilizando un palo y hasta un nunchaku. Uno de los participantes terminó con seis puntos de sutura. Otro con un brazo fracturado. ¿La mujer que utilizó el arma que popularizara Jean Claude Van-Damme y hasta utilizaron las "Tortugas Ninja"? Ilesa.

Pelea_en_la_calle(bajaryoutube.com).mp4
Gentileza El Civismo

Las escenas transcurrieron entre una compra-venta y una casa de remates. Afirman que una subastadora inflaba los precios de los productos que vendía de forma desmedida. Ofuscados, decidieron pasar de lo virtual a lo real y se encontraron en la vía pública.

Embed

Uno de los participantes de la discusión tomó el toro por las astas y fue con un nunchacku a saldar cuentas. El otro, se defendió con un palo. La gresca fue filmada por un vecino y difundida por el portal lujanense El Civismo.

El hombre que acompañaba a la mujer armada con el nunchaku se llevó la peor parte: quedó internado con un coagulo en la cabeza. El hecho está en manos de la justicia.