Presenta un diseño más limpio con tapas más concisas. Habrá menos columnas de texto con una nueva modulación. Se adapta a los gustos de los lectores.

El diario Ámbito Financiero renueva el diseño de su edición impresa con la intención de continuar siendo el diario económico más importante del país. Para eso, el tradicional medio que este año cumplirá 40 años se moderniza de acuerdo a las nuevas tendencias periodísticas.

Ambito Restyling

Según informan en Ambito.com, en el nuevo Ámbito Financiero incluirán más fotos, títulos y tipografías de mayor tamaño lo que conllevará a un diseño más limpio con tapas más concisas. Habrá menos columnas de texto con una nueva modulación.

Tendrá también suplementos y secciones con una imagen totalmente renovada de acuerdo a las preferencias de los lectores del siglo XXI.

El equipo de diseñadores de Ámbito Financiero llevó adelante el rediseño luego de trabajar con especialistas en medios gráficos además de realizar diversos estudios de mercado para poder llevar a los lectores un diario de su gusto y preferencia.