Berni, sobre la detención de Pérez Corradi: "La información la aportamos nosotros"

Política

Así lo aseguró por Radio 10 el ex Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. "Las explicaciones las tiene que dar el fiscal que tenía los datos desde hace varios meses y recién ahora se actuó", sentenció el ex funcionario.

"Está perfectamente acreditado que la información sobre el presunto paradero de Pérez Corradi la entregó Gendarmería a la fiscalía que tiene la causa por el triple crimen", aseguró en diálogo con Radio 10 el ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Embed
En ese sentido, cuestionó la actuación del fiscla y agregó que "las expliacaciones las tiene que dar el fiscal Juan Ignacio Bidone. "Tiene que decir qué hizo con esa información".

"Hemos cumplido de manera automática para poner esa información a disposición de la Justicia. De ninguna manera ningún ex funcionario tiene miedo por la detención de Pérez Corradi", agregó.

Embed
En cuanto a la detención del ex funcionario José López, Berni aseguró que "fue un golpe fuerte". "Sobre todo emocional. Las convicciones siguen siendo las mismas. Ahora es la Justicia la que tiene que hacer las actuaciones, pero estamos todos muy indignados con lo que pasó".


Dejá tu comentario