Se trata de Billy Midmore, un joven de 23 años, quien quemó con ácido a una mujer para saldar una deuda, luego fue fotografiado sonriendo y sosteniendo un teléfono móvil con la foto de la víctima en la pantalla, tendida en el suelo y con su cara de agonía.
Billy Midmore esta cumpliendo una condena por bañar en ácido a una chica para saldar una deuda económica. Sin embargo, el joven, lejos de arrepentirse, decidió subir una imagen a Facebook presumiendo de ello. Las autoridades de la prisión ya investigan lo sucedido, pues los presos tienen prohibido tener perfil en redes sociales.

Embed
Midmore baño en ácido Carla Withlok por pagar una deuda y lejos de arrepentirse, decidió subir la imagen. En una publicación de Facebook se ve a Carla tirada en el suelo y sujetándose la cara por el dolor del ácido. El atacante mostró fotografías de la víctima sufriendo y, encima, se burló con un comentario despectivo hacia la afectada.
quemada con ácido.jpg
El suceso ocurrió en el mes de septiembre del pasado año, sin embargo ninguno de los implicados parece olvidar el hecho e, incluso, uno muestra estar orgulloso de ello. La imagen fue subida a la ya eliminada cuenta personal de Facebook de Midmore el pasado miércoles, pese a tener prohibido los presos el acceso a redes sociales, y además se podían leer el comentario que decía: " Qué potencial tengo". El lamentable hecho que está en investigación para saber quién es el que lleva la cuenta del preso.

Billy Midmore
"Este comportamiento es completamente inaceptable y nosotros apoyamos a la víctima de este terrible crimen". Además, también añade que "se le han quitado todo tipo de privilegios dentro de prisión, se le ha colocado en una unidad de segregación, mucho más vigilado, y se enfrenta a una investigación policial con la que se pretende ampliar la condena de Midmore", manifestó un portavoz de la prisión.