Se paseó desnudo en su edificio y se masturbó frente a mujeres: lo atrapó vecino

Sociedad

Salió sin ropa y se mostró en los pasillos de un inmueble en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz mientras se tocaba sus genitales. Un hombre lo vio, lo agarró y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

El hombre, de 69 años, se paseaba desnudo tocándose sus genitales frente a las mujeres en un edificio, ubicado en la calle Gutemberg 13. Fue atrapado por otra persona (un inquilino que vive en el inmueble) que lo retuvo hasta la llegada de la policía, según El Diario de Carlos Paz.

Embed
El episodio ocurrió este martes cerca de las 15. Para detenerlo, el hombre se abalanzó y lo dejó en la vereda hasta que llegaron los efectivos.

desnudo en edificio cordoba 2.jpg
"Mi mujer y mi hija lo ven pasar por todos los pasillos del edificio masturbándose", declaró el hombre tras detener al pervertido. "Ya van cinco o seis personas que lo ven pero, por el miedo, la gente se paraliza por lo que el hombre sale corriendo y se mete en su departamento. Vive en el tercer piso. Cuando hicimos la denuncia y llamamos a la policía no tuvimos la respuesta que pretendíamos" aclaró.

desnudo en edificio 1.jpg


Temas

Dejá tu comentario