El uruguayo será el reemplazante de Pablo Guede, que renunció luego de varias diferencias con la dirigencia del Ciclón. El nuevo DT firmará un contrato por doce meses.
Tras varias jornadas de discusión, la dirigencia de San Lorenzo definió al sucesor de Pablo Guede: Diego Aguirre. El entrenador uruguayo firmará un contrato por un año, luego de una reunión que mantuvo con el presidente Matías Lammens, el vice Ricardo Alvarez y el manager general Bernado Romeo.

Embed
El cuerpo técnico de Aguirre (50 años) será el que lo acompañó en su última etapa en Gremio: Enrique Carrera y Juan Verzeri (ex Sub 20) como ayudantes de campo y el preparador físico Fernando Piñatares. En el equipo brasileño alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, eliminado por San Pablo un gol de visitante.

Embed
Aguirre comenzará el próximo 27 su trabajo al frente del club de Boedo, su séptimo equipo extranjero (estuvo en Aucas de Ecuador, Alianza Lima de Perú, Al Rayyan y Al Gharafa de Qatar, Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro).