El pago del incremento se concretará en dos tramos: el primero a partir del 1 de julio con un 24,26% y el segundo desde el 1 de enero de 2017 con 12,25%.
Los trabajadores de la seguridad privada cerraron la paritaria de este año y obtuvieron un aumento salarial del 36,51%, que será abonado en dos tramos. Así lo anunció la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (Upsra) a través de una solicitada publicada este miércoles en algunos diarios.

El incremento se concretará en dos tramos: el primero a partir del 1 de julio con un 24,26% y el segundo desde el 1 de enero de 2017 con 12,25%.

Embed
El incremento alcanza a vigiladores, custodios y trabajadores de la seguridad privada de todo el país, con excepción de la provincia Córdoba.

En la firma del acta la representación sindical también "requirió, previo a la finalización del año 2016, la reapertura de paritarias, toda vez que la creciente inflación e incrementos tarifarios, afecten y deterioren la masa salarial, con pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores de seguridad privada", añade la nota firmada por el secretario general de Upsra, Ángel García.