Un hombre de 75 años tuvo un gran descuido este martes por la noche cuando volvía a su casa para ver el partido Argentina y Estados Unidos con su familia. En medio de la noche, delincuentes ingresaron a la vivienda y se robaron dinero, televisores y teléfonos celulares.
Un hombre de 75 años volvió apurado a su casa y en un gran descuido dejó las llaves puestas del lado de afuera de su casa. Así fue que un grupo de delincuentes aprovechó e ingresó a la vivienda donde sorprendió al hombre que estaba con su mujer y su hijo viendo el partido de la Copa América.

Los delincuentes redujeron a las víctimas y se llevaron dos televisores, teléfonos celulares, una importante suma de dinero y se fugaron en un Peugeot 208 de los dueños de casa.

Fuentes policiales indicaron que el atraco ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en Méjico al 700, en pleno barrio Belgrano.

Cuando realizó la denuncia, Hugo I., de 75 años, declaró que tuvo un grave descuido al dejar colocada la llave en la puerta de su casa. La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 14ª.