Luego de la muerte de un nene de 2 años arrastrado por un reptil en un resort de Orlando, se conoció un video en el que se ve cómo un trabajador lucha contra un cocodrilo que está en el agua que rodea a la conocida "Splash Mountain".
En medio de la conmoción por la muerte de un nene que fue arrastrado a un lago por un caimán en el complejo Grand Floridian, salió a la luz un video que muestra a un cocodrilo nadando cerca de una de las montañas rusas del complejo Walt Disney World.

caiman.flv
En la grabación, se observa a un empleado del parque de diversiones luchando contra un reptil que está en el agua que rodea a un popular juego que está lleno de niños. Con un palo, el hombre intenta alejarlo de la zona del juego.

La semana pasada un nene de 2 años fue arrastrado al agua por un caimán que estaba en una playa del complejo Grand Floridian Resort & Spa de Disney. El padre del niño trató de rescatarlo de las fauces del animal, pero su esfuerzo fue en vano.

Ese episodio conmocionó puso en el ojo de la tormenta a Disney ya que en su parque no advierte a los visitantes la presencia de cocodrilos en la zona. Tampoco existen rejas que separen la tierra del agua, por lo que cualquier niño o adulto podría toparse con un caimán.

Embed
Aunque existe la regla no escrita de que los residentes de Florida alejen a niños pequeños de estanques y lagos en un estado con una población de caimanes estimada en más de un millón, muchos visitantes de otros estados y lugares del mundo no están conscientes de la amenaza que representan.

disney orlando caiman ataque