Según su familia, el adolescente salió sin plata, ni celular. Salió desde Villa del Parque el lunes alrededor de las 17 y no regresó: "Volvía temprano, pero aún no aparece".
Julián García tiene 17 años y según se pudo saber, el lunes por la tarde, alrededor de las 17, salió desde su casa en el barrio porteño de Villa del Parque al cumpleaños de un amigo en Paternal.

Embed
Nunca volvió y según dejaron saber sus familiares no llevaba plata, ni celular, solamente su DNI.

Embed
Según su familia el adolescente no tiene plata, ni celular. Salió desde Villa del Parque ayer martes alrededior de las 17 hs. y no regresó: "Volvía temprano, pero aún no aparece".
"Salió cerca de las cinco de la tarde de casa y me dijo que iba a un cumpleaños. Yo no conozco muchos a los chicos con los que se junta, pero me dijo que volvía antes de la medianoche. Siempre cumple con el horario que me dice", contó Marcela, mamá de Julián.

julian-garcia-buscado2.jpg
"Él no es de hacer estas cosas, jamás faltó de casa", sostuvo Marcela y agregó: "Tenía sólo el DNI, no tiene celular porque se lo robaron y tenía sólo $30. Ya no se que hacer", dijo Marcela en diálogo con minutouno.com.

julian-garcia-buscado4.jpg
El martes, Marcela realizó la denuncia a la comisaría 41, de Villa del Parque donde vive. "Recién hablé con los policías y me dijeron que los chicos se juntan en Santos Lugares detrás de la estación, que están buscando ahí. Están buscando por todos lados", explicó.

julian-garcia-buscado5.jpg

julian-garcia-buscado6.jpg
"Cuando los jovenes se juntan siempre toman algo o fuman, pero jamás me faltó de casa. Siempre que me dijo un horario lo cumplió. Es muy raro todo, no hay motivo para que haya desaparecido", agregó la mamá.