El hecho se da luego de que hace menos de un mes, ingresaran al despacho de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Revisaron todo el inmueble pero no se llevaron nada.
Delincuentes irrumpieron en la residencia de uno de los funcionarios de máxima confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal. Se trata del ministro de Gobierno, Federico Salvai que tiene un inmueble en la calle 54 entre 7 y 8 de La Plata. Según se supo, revisaron bibliotecas y cajones de todos los ambientes de la casa, pero no se levadaron ninguna pertenencia.

Embed

El hecho se da a menos de un mes que otro caso de características similares ocurriera en el despacho de la gobernadora, María Eugenia Vidal, cuando dos efectivos ingresaron a su oficina y le revisaron todos los paples que había.

Federico Salvai
Desde Gobernación afirmaron que la denuncia está radicada en la UFI n°9 a cargo del Dr. Fernando Cartasegna, y vincularon los hechos al accionar de las fuerzas policiales: "primero dejaron sin custodia la Gobernación durante cuatro horas, después entraron al despacho de María Eugenia Vidal, y ahora esto".

"No roban nada, pero entran con guantes a revisar todo", agregaron.

Salvai