VIDEO: Con una imitación de De la Rúa, se lanzó el youtuber político del Gobierno

Política

Yamil Santoro, dirigente de Cambiemos y secretario de Formación de Unión por la Libertad, inauguró la primera temporada de su proyecto de youtuber Político con una parodia al clásico spot del ex presidente Fernando de la Rúa.

Santoro lanzó del proyecto hace unas semanas y anunció una convocatoria para financiarlo mediante crowdfunding, un método de cooperación económica colectiva, que inició hace poco más de un mes.

Esta convocatoria tenía como finalidad recaudar veinticinco mil pesos para financiar la producción y difusión de los videos fue alcanzada y superada, según lo anunciado por Santoro en sus redes sociales la semana pasada.

Youtuber politico cambiemos.mp4

Santoro explicó que la intención de estos videos es generar un canal de comunicación ágil y dinámico
para explicar temas actuales de coyuntura política y económica para que la sociedad pueda informarse y entender en no más de dos o tres minutos por qué vivimos como vivimos y qué es lo que está pasando en nuestro país.

"Me produce mucha felicidad ver este nivel de apoyo de la comunidad. Con el equipo estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de trabajar, sabemos que mucha gente confió en nosotros y que tenemos una gran responsabilidad: generar contenido de calidad. Esperamos que puedan suscribirse al canal de YouTube para ver el primer capítulo y estar al tanto de las novedades", afirmó.

Temas

Dejá tu comentario