La comunidad de amantes de la vida silvestre celebró la noticia de que el plantígrado sigue vivo a pesar de haber sufrido una fuerte lesión el año pasado.
Pedals, el oso que camina en dos patas, se convirtió en la estrella de la vida silvestre de Nueva Jersey, Estados Unidos, gracias a su increíble habilidad. Pero sus admiradores temieron lo peor después de que sufrió una herida y desapareció del ojo público durante todo el invierno pasado.

pedals.mp4
Todo era angustia hasta que Joey Esposito, un vecino del Municipio de West Mildford, en el condado de Passaic, grabó un video de 5 minutos donde se puede ver a Pedals "cada vez más fuerte", como explicó el hombre en el grupo de admiradores que el oso tiene en Facebook.

Embed
El oso había sido visto por última vez el 21 de diciembre de 2015, pero los vecinos temían que no hubiese podido sobrevivir al invierno debido a las heridas que sufrió en sus patas delanteras (que lo obligan a caminar erguido) y hasta iniciaron una campaña para que fuese trasladado a un santuario, informó el sitio NJ.com.