Mario Metaza, parlamentario del Frente para la Victoria (FpV) en el Parlasur, denunció que un parlamentario del PRO, Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, lo amenazó en la sesión del martes ya que se acercó a su banca a preguntarle si tenía "miedo de ir preso".
"Este señor Rodríguez Simón se pone nervioso porque Agustín Rossi estaba acusando a Mauricio Macri, a Angelo Calcaterra, a Nicolás Caputo y al marido de Mariana Zuvic, que ha sido beneficiado por la obra pública, y quería interrumpir su alocución. Y yo le pedí al presidente Jorge Taiana que le pidieran que se callara la boca. Ahí se me acerca y me pregunta si yo tenía miedo de que me metan preso en tono de amenaza", aseguró Metaza.

"Yo me reí porque no tengo por qué ponerme nervioso. Le contesté que él era quien tenía que estar nervioso porque tiene tres procesamientos. Él me dijo que fue desprocesado y yo le dije que sí, que seguro por la justiicia adicta que desprocesó a Macri y ahí se terminó el tema", agregó.

Por último, Metaza dijo que desde Cambiemos "apuntan a desprestigiar el Parlasur y el Mercosur porque ideológicamente Macri plantea la Alianza del Pacífico".