Un capitulo censurado de "El Chavo del 8" causa furor en Internet

Entretenimiento

El capitulo fue uno de los primeros episodios de la seria y fue censurado en la década de los 70 por su contenido violento. Sin embargo, actualmente se transmite normalmente en televisión y es uno de los más vistos en Internet.

Con más de 11 millones de reproducciones en YouTube, este capítulo de "El Chavo del 8" es quizás el más visto en la plataforma de video.

Embed
Se trata de un episodio que fue censurado en la popular serie de Chespirito. A pesar de las discusiones y rabietas habituales en el guion, este episodio fue retirado por exceso de violencia. En el capitulo se ve algo inusual: sangre.

Sucede que Don Ramón estaba haciendo labores de carpintería y se cortó un dedo con el serrucho por culpa del travieso niño. Tras el accidente, las siguientes escenas se tornan más agresivas.

Embed
Este es uno de los primeros episodios de la serie que fue censurado en la década de los 70 por su contenido violento. Sin embargo, ahora es trasmitido normalmente en televisión y circula libremente en YouTube, donde ha tenido un notable éxito.

Tras poco más de 8 minutos de risas, este capítulo concluye incluso con uno de sus personajes saliendo de escena en una camilla. El episodio fue difundido el año 2009 en YouTube, tiene más de 11 millones de reproducciones, más de 11.800 "Me gusta" y 6.923 comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

Mirá el video.

Capitulo de "El Chavo"

Temas

Dejá tu comentario