Ocurrió en Birminghan en octubre pasado pero trascendió en estos días ya que comenzaron a enjuiciarla. El hombre fue hallado casi destripado por la policía tras el llamado de un vecino.

Una mujer cortó el estómago de su ex marido con un cuchillo de carnicero y trató de arrancarle los intestinos al tener relaciones sexuales con él. Fue encontrado en la calle bañado en sangre por policías que respondieron al llamado de un vecino en Birminghan, Inglaterra.

Embed

Según publica The Sun, Bilal Mir de 31 años, estaba teniendo relaciones sexuales con una ex pareja llamada Dayla Saeed de 34. Tras concretar el encuentro, la mujer tomó un cuchillo y como si fuera Sharon Stone en "Bajos Instintos", empezó a aplicarle certeras puñaladas.

Una de las cuchilladas la conectó en la pierna y la más profunda en el vientre de Mir. Los policías que lo atendieron dicen que hasta se le veían las tripas. Ella, por su parte, fue hallada con un corte en la mano.

Embed

Mateo Woodfield, de la policía de West Midlands, Birmingham dijo ante el Tribunal que está juzgando a la agresora que la mujer tenía "sangre en la cara, en el pelo y en la bata".