El delantero y referente de Boca Juniors, Carlos Tevez, enfatizó que el jugador que no tenga ganas de incorporarse al equipo "que no venga" y agregó que sería bueno contratar futbolistas que "sientan la camiseta".
"Me gustaría que el jugador esté bien predispuesto para venir a Boca, no me gusta que haya dudas. Sería bueno contratar jugadores que sientan la camiseta. El que no tenga ganas de venir que no venga", manifestó el jugador en declaraciones a la prensa antes de partir hacia Salta para afrontar el amistoso de este jueves ante Olimpia de Paraguay.

Consultado por el mercado de pases, el ídolo xeneize le apuntó a los jugadores indecisos y remarcó que Boca llegó hasta la semifinal de la Copa Libertadores de América "con lo que tenía" por lo que "si no vienen" más incorporaciones no estará "preocupado".

"Si se contrata a alguien tiene que tener ganas y aportarle al equipo", insistió el delantero, de 32 años, que con el arribo de Darío Benedetto tendrá la oportunidad de tener más libertad en el frente de ataque.

"El técnico decidirá quien juega de 9. A medida que nos conozcamos con Benedetto veremos si juego por el costado o me tiro más atrás",
expresó el ex Juventus, de Italia, entre otros.

Por otro lado, Tevez reveló que no volvió a hablar con su amigo y ex compañero Daniel Osvaldo tras la decisión del cuerpo técnico de apartarlo del equipo por una serie de hechos de indisciplina. "No volví a hablar, fue una decisión fuerte y hay que dejar pasar el tiempo", concluyó el Apache.