La echaron de su trabajo y amenazó a su jefa con un cuchillo

Sociedad

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en un supermercado en la ciudad de San Juan. La mujer ingresó con un arma blanca, la encargada logró reducirla con un termo y quedó detenida.

Una mujer que fue despedid recientemente de su trabajo en un supermercado, volvió este jueves por la mañana para amenazar a su jefa con un cuchillo. La encargada logró reducirla dándole un golpe en la cabeza con un termo. Después de una persecución, lograron detenerla entre varios empleados.

El hecho se registró en un supermercado entre las calles Jujuy y 25 de Mayo de la ciudad de San Juan.

Embed
Según informaron fuentes policiales, la mujer es una exempleada del centro de cobros ubicado en la entrada del supermercado, había sido despedida recientemente y, según denunció, le debían dinero. Trascendió también que no tiene ningún tipo de antecedentes y que actuó desesperada por su situación económica actual.

'Ella esperó que llegara la encargada. Cuando la vio, sacó un cuchillo y le dijo que ingresara sin hablar, exigiendo la recaudación. Pero lejos de quedarse quieta, se dio vuelta y la golpeó con el termo que tenía en la mano', aseguró Sergio Martí, jefe de la Policía Comunal a Diariodecuyo.com.

Embed
La mujer quedó detenida por 'tentativa de robo agravado'.

Temas

Dejá tu comentario