Di María se resintió de la lesión y se perdería la final ante Chile

Deportes

El Fideo iba a regresar al equipo tras sufrir un desgarro ante Panamá pero, en el final del entrenamiento, el dolor volvió a hacerse sentir. Su lugar lo ocuparía Erik Lamela.

Cuando Gerardo Martino, entrenador de la Selección, imaginaba a un equipo ideal, con Ángel Di María desde el arranque, para enfrentar a Chile en la final, parece que su sueño quedará incompleto. Es que el Fideo se resintió del desgarro que sufrió ante Panamá y lo más probable es que esté descartado para disputar el partido decisivo de la Copa América.

Embed
En este sentido, el entrenador Gerardo Martino analiza la posibilidad de incluir a Erik Lamela en el once inicial frente a la Roja. Es decir que el equipo formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y el ex River, en caso de que Di María no pueda ser de la partida.

Embed
El domingo, los albicelestes jugarán una nueva final del certamen continental y buscarán alcanzar a Uruguay como máximo campeón con 15 títulos.

Dejá tu comentario