Con goles del "Cata" Díaz y Andrés Chávez, el "Xeneize" venció 2 a 0 al conjunto paraguayo con un equipo similar al que Barros Schelotto dispondrá en la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Boca Juniors superó a Olimpia de Paraguay, por 2-0, en un partido amistoso jugado en la ciudad de Salta, en el que presentó a dos de sus nuevos refuerzos.

En el Padre Martearena de la capital salteña, los de Guillermo Barros Schelotto presentaron en sociedad al mediocampista Fernando Zuqui y al delantero Darío Benedetto.

Los tantos 'xeneizes' fueron obra de Daniel Díaz (Pt. 20m.) y Andrés Chávez (St. 42m.).

-Síntesis-

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Andrés Cubas, Fernando Zuqui y Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Darío Benedetto. Dt: Guillermo Barros Schelotto
Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, Gustavo Mencia, José Leguizamón y Rodi Ferreira; Julián Benítez, Blas Riveros, Jorge Mendoza y Alejandro Silva; William Mendieta y Luis Caballero. Dt: Fernando Jubero.

Gol en el primer tiempo: 20m. D. Díaz (BJ)
Gol en el segundo tiempo: 42m. Chávez (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Cristian Pavón por Cubas (BJ) y Robert Piris por Jorge Mendoza (O); 28m. Iván Torres por Benítez y Roque Santa Cruz por A. Silva (O); 29m. Andrés Chávez por Benedetto (BJ); 35m. Claudio Vargas por Mendieta, Iván Centurión por Barreto y Freddy Bareiro por Caballero (O); 40m. Rodrigo Rojo por Candia y Wilson Pittoni por Ferreira (O)

Cancha: Estadio Padre Martearena de Salta
Arbitro: Silvio Trucco