Últimamente trabajaba en Radio del Plata y acompañó con su voz a figuras como Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Jorge "Cacho" Fontana y Juan Alberto Badía. Falleció a los 69 años de un paro cardíaco..
La reconocida locutora Graciela Mancuso, quien se desempeñaba en radio Del Plata y acompañó con su voz a íconos como Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Jorge "Cacho" Fontana y Juan Alberto Badía, murió ayer a los 69 años de un paro cardíaco.

Con 45 años de trayectoria, Mancuso fue una de las voces más conocidas y reconocidas de la radiofonía argentina.

Graciela Mancuso acompañó al ex presidente Raúl Alfonsín durante su presidencia. Fue la primera locutora argentina que hizo una transición de un mano presidencial. Además, fue la locutora oficial de la Unión Cívica Radical

Su carrera tuvo un vuelco cuando formó la recordada dupla con Juan Alberto Badía en ciclos como "Gracias por la música", "Imaginate", "Música verdad" y "Flecha Juventud".

También fueron fundamentales sus programas nocturnos "Experiencias", "Sonrisas", "Frecuencia 2000", "Vuelo nocturno".

Además, trabajó diez años en Radio Ciudad con "Gente de mi barrio" y en Continental con "Boomerang".

Pero su voz no solo la aportó a la radio, sino que en televisión participó en "Prohibido para mayores", "Vivir hoy", "Imagen de verano", "Más vale prevenir", "Servicio al consumidor" y "Zoom", y también incursionó en el cine en el film de Emilio Vieyra "Sangre de Vírgenes".

Actualmente se encontraba conduciendo el programa "Gracias por la música" en Radio del Plata, junto a Eddie Babenco.

El fallecimiento de Mancuso generó gran estupor en las redes sociales, en especial en Twitter donde tras conocerse la noticia se multiplicaron las condolencias y el adiós a la locutora.

En 1972 ingresó a Radio Rivadavia, en 1977 condujo en radio ciclos tanto de música rock, como de interés general, destacándose Experiencias, con la participación de Roberto Pettinato y Miguel Grinberg, entre otros ciclos. En televisión condujo Prohibido para mayores, Vivir hoy, Imagen de verano, Más vale prevenir, Servicio al consumidor y Zoom, y también tuvo su lugar en el cine cuando actuó en la película Sangre de vírgenes, dirigida por Emilio Vieyra en 1974.