El dirigente social acusó al diputado provincial de "romper el bloque" del Frente para la Victoria en la Provincia y dijo que "sigue siendo el puntero político de los ´90". El legislador le aconsejó "hacer una autocrítica" en referencia al escándalo que desató el caso José López.
El dirigente social Luis D´Elía y el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro se cruzaron en Radio 10 luego de que el Movimiento Evita decidiera abandonar el Frente para la Victoria en medio del escándalo que desató la detención del ex secretario de Obras Públicas José López, quien intentó esconder casi 9 millones de dólares.

Embed
"El Chino Navarro es el responsable de que el bloque este roto en la Provincia. Si hay un tipo que no puede de hablar de ética y corrupción es él", arremetió D´Elía.

Y agregó: "Él apareció en el famoso affaire de las fotocopias truchas. Pensamos que había cambiado, que tenía otras convicciones, es lo mismo que era a fines de los 90, un puntero de lo peor de la política".

De inmediato, el diputado provincial salió a responderle y le recomendó "hacer una autocrítica" para "saber en qué se equivocó y corregirlo" en referencia al escándalo que desató dentro del FpV la detención de José López.

Además, admitió que "fue una decisión difícil y muy dolorosa" alejarse del bloque del FpV y reclamó que la Justicia investigue a los ex funcionarios involucrados en casos de corrupción.