Hasta el agua de los floreros: la increíble factura de hinchas ingleses en un bar de Francia

Deportes

Un grupo de aficionados británicos se juntó en la previa del partido ante Gales y consumieron más de 350 cervezas. El recibo fue subido a las redes y se viralizó rápidamente.

No es ninguna novedad que los hinchas ingleses son fanáticos del fútbol y el alcohol. Tampoco que les gusta generar desmanes luego de ingerir litros y litros de cerveza. Sin embargo, un grupo de británicos se tomaron hasta el agua de los floreros en la tarde del 16 de junio en un bar cercano a La Grand Place de Lille.

Embed
En plena Eurocopa, los ingleses pagaron un total de 2.297,70 euros, una factura que se viralizó rápidamente en las redes. ¿Qué fue lo que tomaron? Todo por 351 cervezas, 20 Coca Colas, 13 Nesteas, 19 aguas, otras 18 con gas y cinco gaseosas de naranja.

Embed
El consumo de cerveza está superando todos los registros, pero la preocupación por los daños causados de gente ebria va más allá que las ganancias. A pesar de la prohibición de la venta de alcohol tras los incidentes de Marsella, los hosteleros franceses se han visto desbordados. En cinco horas liquidaron el equivalente a las ventas de un fin de semana cualquiera.

Temas

Dejá tu comentario