Charlie Hebdo ilustró el Brexit con dos publicaciones en su página web y en Facebook. En una de ellas aparece la reina Isabel II con el comentario ofensivo "Salut Vieulle Bique!" ("¡Hola, vieja bruja!").

La revista francesa "Charlie Hebdo" ilustró el resultado del referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea con varias caricaturas publicadas en su sitio web oficial y su cuenta de Facebook.

Embed

En una de las publicaciones aparece una imagen de la reina británica Isabel II con el comentario ofensivo "Salut Vieulle Bique!" ("¡Hola, vieja bruja!"). En otra se ve a un hombre que abandona a una mujer en lágrimas vestida con la bandera comunitaria en dirección a una señora, aparentemente la reina Isabel II, con las palabras "Je retourne vivre chez Mummy!" ("¡Me marcho a vivir con mamá!").

Embed

La portada de la revista muestra a la soberana del Reino Unido con las nalgas al aire y las palabras "Profitez-en! Vous ne le reverrez peut-être plus jamais" ("¡Aprovechen! Tal vez nunca más las vean").

Embed