El veedor de la AFA, Alberto Piotti, cuestionó por Radio 10 al máximo organismo del fútbol mundial y reclamó "hacer las cosas con respeto". "El expediente está encaminado y la trazabilidad de los fondos ya está clarísima", aseguró.
"La audiencia a la que llamó la jueza está convocada la FIFA, no sé que va a hacer la entidad", dijo el veedor de AFA, Alberto Piotti, en declaraciones a Radio 10 sobre el rechazo de la jueza a la comisión normalizadora de la FIFA.

En ese sentido, llamó a que la FIFA "haga las cosas con respeto", ya que lo que pasa en la AFA "está encaminadol y a trazabilidad de los fondos ya está clarísima.

Embed

La AFA notificó a la FIFA su "rechazo a la intervención de una comisión normalizadora por orden" de la jueza María Romilda Servini, informó un dirigente de Defensores de Belgrano, lo que puede provocar la prohibición inmediata a clubes y selecciones del país para participar de competencias internacionales.

Embed

La jueza Servini de Cubría, a cargo de la causa que investiga el manejo de los fondos del Fútbol para Todos, ordenó "desconocer la notificación de la FIFA que interviene la AFA y depone al presidente de la entidad",Luis Segura.