Indagado por su madre, quien vio cambios en su comportamiento, el nene de 13 años confesó que hacía con su hermano "lo mismo que hacían con él".
La policía santiagueña detuvo a un hombre acusado de vestir de mujer a su hijo de 13 años para violarlo. A su vez, el chico hacía lo mismo con su hermano, de 8 años.

El abusador fue detenido este jueves por la mañana por personal policial de la División Delitos Comunes en cumplimiento de una orden librada por la jueza Lucrecia Martínez Llanos, a pedido de la fiscal Aída Farrán Serlé.

Ambos menores fueron trasladados al Palacio de Tribunales para ser examinados por los forenses, los cuales confirmaron los abusos sufridos por ambos.

Embed

Según precisaron fuentes de la investigación, los peritos médicos establecieron que las vejaciones eran de vieja data, de más de un mes y medio, y que ambos habían sido abusados en reiteradas oportunidades.

El hecho salió a la luz cuando la madre de las víctimas (separa del acusado) advirtió cambios en el menor de sus hijos. La mujer indagó al adolescente, y este le confesó que hacía con el hermanito lo que "hacían con él".

Finalmente, la madre de los menores terminó descubriendo que su ex, un empleado municipal, era el que abusaba de su hijo.