Leonardo Farkas, un filántropo trasandino, compró 21.000 banderas, 15.000 gorros y 6.000 pelucas, cumpliendo la promesa que hizo si su país llegaba a la final de la Copa América Centenario.

Un excéntrico multimillonario chileno compró 21.000 banderas y otros miles de artículos para distribuirlos entre los asistentes a la final de la Copa América Centenario en Nueva Jersey en la que se enfrentarán las selecciones de Chile y Argentina, el domingo.

Embed
Leonardo Farkas, un filántropo chileno, compró 21.000 banderas, 15.000 gorros y 6.000 pelucas, cumpliendo la promesa que hizo si Chile llegaba a la final de la Copa América, en un video que grabó antes de la semifinal en que La Roja derrotó 2-0 a Colombia.

Embed
"Farkas cumple lo que promete, ahora está buscando pasajes para estar el domingo", informó este viernes Rodrigo Mundaca, director comunicacional de las empresas de Farkas, al diario La Cuarta.

Las banderas y el resto de los artículos serán repartidos por el propio Farkas entre los hinchas para pintar de blanco, azul y rojo las graderías del estadio Metlife Stadium, donde se disputará el crucial encuentro.

Embed
Farkas, caracterizado por una exuberante cabellera rubia casi platinada y por las lujosas limosinas en las que se traslada, regaló 40.000 banderas en la final de la Copa América del año pasado que ganó Chile a Argentina en la ronda de penales.