El rapero lanzó el clip de "Famous" con una estética muy particular en la que varias de las figuras del momento aparecen juntas en una cama como si estuviesen durmiendo.
Kanye West lo hizo de nuevo. El rapero lanzó su nuevo tema, "Famous" ("Famoso") en el que se puede ver a una serie de famosos desnudos dormidos en una cama con sus genitales apenas tapados.

En el clip se puede ver a la mujer del intérprete, Kim Kardashian, así como también a Donald Trump, George W. Bush, Rihanna y hasta la archienemiga mediática de West, Taylor Swift, quien en el pasado tuvo que defenderse de los embates del rapero.

Pero West aseguró que su nuevo video "no es un apoyo o anti ninguna de las personas que aparecen", según la revista Vanity Fair. De hecho, el clip está basado en una obra de arte de Vincent Desiderio llamada "Sleep" ("Sueño").

Embed
También aparecen Caitlyn Jenner, Chris Brown, Bill Cosby y Amber Rose.

Salvo por Swift, de quien se dice quedó furiosa tras saber que aparece su doble en el video, West aseguró que los mediáticos que aparecen en el clip amaron el concepto y "quieren estar en esa cama".