Es uno de los que mejor rindió. Jugó todos los partidos y no hay un reemplazante de sus características. Lo esperarán hasta el último minuto.

El mediocampista de la Selección argentina Ever Banega está en duda para ser ser titular en la final ante el combinado de Chile por la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos por una sobrecarga muscular. Quien fuera parte del once inicial en los cinco partidos anteriores, sería una baja sensible para el esquema de Gerardo Martino.

Embed

Es que el flamante refuerzo del Inter de Italia es la "rueda de auxilio" de Javier Mascherano marcando y generando juego. Al partido definitorio, Argentina llega con Di María en duda –aunque pudo ser parte de la práctica de fútbol satisfactoriamente-, sin Lavezzi y sin Augusto Fernández que están lesionados. ¿Quién reemplazaría al rosarino?

Embed

En caso de que los trabajos de kinesiología y fisioterapia no sean efectivos, podría ser de la partida Javier Pastore reeditando con Lucas Biglia y Mascherano el mediocampo de la Copa América 2015. Otro mediocampista a disposición es Matías Kraneviter aunque con características muy diferentes.

Embed

Si Martino no confiara ni en Pastore –el reemplazante natural-, ni Kranevitter, una opción para más marca- deberá apostar a Nicolás Gaitán o Erik Lamela cambiando el esquema de jugo. No obstante, esperarán a Banega hasta minutos antes de las 21 horas cuando comience el partido que definirá al campeón de la competición extraordinaria.