Secuestraban a un ciudadano peruano y cayeron tras chocar con un patrullero

Sociedad

El movimiento habitual de un sábado a la noche en la transitadísima arteria porteña se vio alterado por una persecución. Varios móviles policiales participaron del operativo cerrojo. Investigan ajuste de cuentas.

Cuatro delincuentes armados intentaban secuestrar a un ciudadano peruano en la zona de Barrio Norte cuando efectivos de la Policía Federal Argentina los interceptaron y tras chocar contra el móvil de la fuerza de seguridad, luego de un intercambio de disparos, tres de ellos fueron detenidos mientras que un cuarto se dio a la fuga.

Embed

Fuentes policiales informaron a C5N que todo comenzó cuando la víctima estaba cenando en un restaurante de la zona y al retirarse fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de una furgón Peugeot Partner gris en la que fue introducido por la fuerza.

Embed

Alertados de la situación, personal de la comisaría 19, con jurisdicción en la zona, comenzó con la persecución y el operativo cerrojo que finalizó en avenida Córdoba al 3000, casi esquina Laprida de la que participaron de varios móviles policiales. Uno de los patrulleros terminó colisionando con el coche de los captores.

Embed

Tras el choque, se produjo una breve balacera. Uno de los cuatro secuestradores huyó para luego ser interceptado en inmediaciones del cruce de Córdoba y Gallo. Dos de los malvivientes fueron reducidos en el lugar del siniestro y un cuarto escapó es intensamente buscado.

Embed

Investigadores siguen la pista de un presunto ajuste de cuentas por el modus operandi de la banda y por los antecedentes del raptado.

Temas

Dejá tu comentario