La diva regresa a la pantalla chica el próximo domingo y en la previa cuenta cómo se prepara, sus expectativas y proyectos en la tevé.


"La verdad es que todos los años digo que no voy a volver y al final vuelvo, ¿viste? Es que me convencen... Pero te juro que éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear", comienza diciendo Susana Giménez a una semana de su regreso a la pantalla chica con su clásico programa.

La diva de los teléfonos, que se tomó un año sabático en la televisión y se dedicó de lleno al teatro con Piel de Judas, está en la cuenta regresiva del comienzo de su temporada 29 con muchas ansias. Este año regresa con Antonio Gasalla y con muchas innovaciones.

En una entrevista, la conductora admite que si bien la gusta ganar "no quiere pelear". "Lo mío es entretener. Que la gente sonría, que se olvide un poco de la política. Es cierto que estamos todos poseídos por lo que está pasando. Pero también sé que todo anda mejor cuando nos podemos reír un poco", remarca.

Seguí leyendo en RatingCero.com.