Una mala jugada del destino hizo que dos de los eventos televisivos más esperados del último mes cayeran el mismo día y a la misma hora. Los usuarios desesperan en las redes sociales y no se definen.
Así es, en Argentina y Chile los fanáticos del fútbol y la serie más vista del último tiempo están en problemas, o por lo menos obligados a elegir. En caso de querer ver ambos eventos en su emisión original, digamos por fuera de las repeticiones, los televidentes se encontrarán con que las transmisiones se superponen.

Este domingo a las 21 hs. se juega el partido entre la Selección Argentina y Chile por la final de la Copa América, y tan sólo una hora más tarde HBO habilita el último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, que batió records con "La batalla de los bastardos", su entrega de la semana pasada.

messi-alexis.jpg
En la pantalla Lionel Messi y Jon Snow son protagonistas de una lucha que se da en la pantalla y de la que no se saben protagonistas, pero que los miles de fanáticos en Argentina y Chile sienten fuerte, y esta semana comenzaron a hacerlo explícito a través de las redes sociales.

game of thrones.jpg
No son pocos los que vaticinan que la gran audiencia se inclinará al partido de la Selección, dejando la serie de HBO para la segunda emisión a las 12 de la noche. Este plan pareciera, hay que admitir, el más lógico para los que quieran ver las dos transmisiones este domingo. ¿Vos con quién te vas a quedar?

Embed