El ex ministro de Economía kirchnerista fue invitado por la agrupación que encabeza Pablo Iglesias y durante su estadía planea tener reuniones con distintos referentes del partido
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Axel Kicillof , viajó a España para participar de la delegación internacional que acompañará a la agrupación Podemos en la elección general que se desarrolla este domingo en España.

Kicillof viajó como invitado por Podemos para vivir la jornada electoral y acompañar a Pablo Iglesias y a los líderes españoles de la alianza conformada por distintos partidos de izquierda en las distintas actividades que se lleven a cabo.

Embed
Según se informó a través de un comunicado de prensa ayer sábado, durante el viaje Kicillof mantendrá "reuniones con los referentes de la agrupación, donde analizarán la situación del país y la nueva re configuración europea luego de los acontecimientos en Gran Bretaña que conmovieron a todo el Continente".

Los españoles asisten este domingo a las urnas por segunda vez en seis meses para elegir entre cuatro líderes que, como nunca antes en casi 40 años de democracia, fracasaron en el intento de formar un gobierno. Los candidatos más fuertes son el conservador Mariano Rajoy (PP), el socialista Pedro Sánchez (PSOE), Iglesias (Podemos) y el liberal Albert Rivera (Ciudadanos).