El capitán de la aeronave decidió regresar al aeropuerto del que había despegado, luego de detectar una pérdida de aceite. Pasajeros filmaron cómo una de sus alas comenzaba a prenderse fuego.
El ala derecha de un avión de Singapore Airlines que iba a Milán se incendió durante un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Changi de Singapur debido a un fallo del motor. Los hechos ocurrieron este domingo según informó Straits Times.

Avión incendiandose
El capitán del vuelo SQ368 tomó la decisión de regresar a Singapur, de donde había despegado, para aterrizar de emergencia cuando se detectó una fuga de aceite.

El incidente obligó a que 222 pasajeros y 19 tripulantes fueran evacuados, y a pesar de los momentos de tensión, todos salieron ilesos del accidente.

"El piloto nos informó que había una fuga y que el avión tendría que volver al aeropuerto Changi porque no tenía suficiente combustible para el viaje", dijo uno de los pasajeros.

Embed
Una pasajera publicó en su página de Facebook las fotos del ala en el momento del incendio y después de la actuación de los bomberos. La mujer escribió que vivió una experiencia terrible y que ella y los demás pasajeros estuvieron muy cerca de la muerte.