El futbolista anunció su retiro de la Selección tras una nueva derrota en una final, pero las celebridades le reclaman al crack que siga en Argentina.

Ante la caída ante Chile, Lionel Messi, quien tuvo un gran desempeño, pero erró en los penales, tomó una drástica decisión que conmovió al mundo entero, principalmente a la Argentina: la Pulga renunció a la Selección.

"Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se terminó para mí la Selección, son cuatro finales que perdí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero ya está. Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Encima me toca errar el penal a mí cuando ellos habían errado el primero", se lamentó Messi en declaraciones a TyC Sports.

Ante los duros dichos del crack, las redes sociales estallaron y con los hashtag #NoteVayasLio #MessiNoTeVayas, comenzaron las súplicas para que la renuncia no se concrete. Entre los fanáticos e hinchas, los famosos expresaron su dolor y reconocimiento al futbolista.

Seguí leyendo en RatingCero.com.