El ministerio de Salud provincial confirmó el fallecimiento de la mujer, de 31 años, quien cursaba su 15ta semana de gestación. Además, la cartera detalló que son 62 los casos en esa provincia.

Una embarazada murió en las últimas horas en Misiones debido al contagio de Gripe A, según informó el Ministerio de Salud de esa provincia.

La cartera sanitaria también detalló que son 62 los casos de enfermos de Gripe A en esa provincia, de los cuales cinco ya fueron confirmados por el hospital Malbrán.

La mujer tenía 31 años y cursaba un embarazo de 15 semanas. Con este fallecimiento, ya son 6 personas muertas por la enfermedad en Misiones, mientras que en el país ascienden a 97.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones recordó a la población las medidas de prevención como el lavado frecuente de manos, la ventilación de ambientes, el mantenimiento de la lactancia materna y toser o estornudar cubriéndose la boca con el pliegue del codo.

Además, informaron que aquellas personas que pertenezcan a los grupos de riesgo deben aplicarse la vacuna antigripal, la cual es gratuita y está en hospitales y centros de salud de toda la provincia.