El delatero del Inter nunca fue convocado para ser parte del plantel del seleccionado argentino y tras la derrota consecutiva ante Chile, comenzaron los reclamos para que lo llamen. Él prefirió hacerse el distraído.


Este domingo la Selección argentina perdió en las instancias finales de la Copa América Centenario ante Chile, que se consagró campeón. Tras la derrota argentina, comenzaron los análisis post partido y se juzgó el desempeño tanto de los jugadores como del director técnico.

Mientras algunos reclamaron la renuncia de Gerardo Martino, lamentaron la decisión de Lionel Messi, otros pidieron la renovación del plantel. Entre los principales nombres que resonaron está el de Mauro Icardi, quien se desempeña como delantero del Inter.

Lo cierto es que el futbolista nunca fue convocado ya que lo rodea una "mala fama" que lo aleja de la Selección. "En Argentina tienen una imagen de mí que en Italia no porque solo se escucha a Caperucita. En Italia tienen otra imagen de mí. Me llevo bien con todos los compañeros argentinos, pero algunos solo escuchan lo que quieren. Todos me preguntan por qué no me llaman para la Selección", aseguraba hace unos meses Icardi.

Seguí en RatingCero.com.