El sindicado ex barrabrava de Boca Juniors Víctor Hugo Ovejero Olmedo, sospechoso de haber participado en el doble crimen de dos colombianos en un centro comercial de la zona de Martínez ocurrido en 2008, se entregó a la justicia, tras permanecer tres días prófugo por el caso.

Ovejero Olmedo quedó disposición de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, quien desde marzo tiene a su cargo la investigación por el doble homicidio de los colombianos Jorge Alexander Gartner y Héctor Edilson "Monoteto" Duque Caballos.

Embed

Por la causa, están detenidos desde el viernes el empresario farmacéutico Martín López Magallanes, el ex barra Richard "el Uruguayo Laluz Fernández -quien ya cumplía una prisión domiciliaria en su casa por otra causa- y Jorge Moreira.

El abogado Rodrigo González, que representa a Ovejero Olmedo, precisó a Télam que su defendido quedó alojado en la sede de Drogas Peligrosas de la Policía Federal (PFA) y este martes será indagado en San Isidro por la jueza Arroyo Salgado.