Se trata de "la banda de los superhéroes" que se dedicaban a robar casas en Neuquén. También se disfrazaban de policías o empleados petroleros.
Dos delincuentes que se disfrazaban de superhéroes para delinquir fueron detenidos en Neuquén acusados de hacer entraderas en diferentes casas particulares.

Como característica distintiva, los delincuentes usaban máscaras de Iron Man y Hulk para cometer los ilícitos. Entre las distintas facetas que interpretaban, también se disfrazaban de policías y hasta de petroleros.

En esta oportunidad, los ladrones estaban en el barrio las Acacias, en Fernández Oro, en una actitud sospechosa. Esto llamó la atención de un vecino que dio rápido aviso a la Policía.

Embed
A los pocos minutos se acercó personal de la Comisaría 26 y al ver el patrullero, los delincuentes emprendieron la fuga aunque fueron detenidos momentos después.

Uno de los delincuentes tenía entre sus ropas una tumbera, precintos que utilizaban para maniatar a las víctimas, esposas, una cuchilla de carnicero y dos gorras: una de la Policía rionegrina y otra de YPF.

Pero lo que más llamó la atención de los investigadores fue que tenían dos máscaras, una del Increíble Hulk y otra de Iron Patriot, que fueron utilizadas para otros hechos en distintas ciudades.

Ambos delincuentes fueron detenidos y el Juzgado de turno de Cipolletti les inició una causa por portación de arma. Ahora se investiga su relación con otras entraderas violentas en la región.