El goleador de la Selección argentina campeona del mundo de 1978, habló en Radio 10 sobre la actualidad del delantero del Nápoli. "Si hubiera hecho ese gol se olvidaba de todo lo anterior", opinó.
Embed
El referente de la primera Selección nacional que nos trajo una Copa del Mundo en 1978, Mario Alberto Kempes, opinó sobre la actualidad del equipo de Martino, la renuncia de Messi y la ausencia de gol del "Pipita" Higuaín con la albiceleste.

Sobre la renuncia de Lionel Messi, la noticia deportiva de la semana quizás inclusive por sobre la nueva Copa América chilena, Kempes consideró que lo que pasa es que "está acostumbrado a ganar y cuando suceden estas cosas viene lo otro, la calentura, la renuncia", para terminar resumiendo que el crack "no está pasando un buen momento en lo personal".

Además opinó sobre esta Selección que es necesario un recambio aunque "No todos (se tienen que ir), esto es la Selección Argentina y hay que tener respeto" y en esa línea que "hay que pensar que los Icardi, los Dybala tienen derecho a una oportunidad".

Embed
Sobre el final y siempre con humor, Kempes se refirió a lo que le cuesta a Gonzalo Higuaín, goleador de la Liga italiana, convertir con Argentina."Eso es para psicólogo, para grandes estudiosos de la Nasa, porque yo la verdad no te lo puedo contestar", bromeó.

"Si hace ese gol ya está, se olvida de todo, pero no pasó. Nos volvemos a acordar de Alemania, nos volvemos a acordar de Chile, yo me podría bañar tranquilo, porque ando a los saltos y no para de sonar el teléfono", terminó de responder risueño el ex delantero.