El equipo sensación de la Eurocopa vale la mitad que River y Boca

Deportes

La actual edición de la Eurocopa tiene varias sorpresas, pero una sensación: Islandia. Este modesto país de tan sólo 330 mil habitantes escribió este lunes su página más gloriosa al derrotar a Inglaterra para meterse en cuartos de final, algo totalmente inesperado en su primera experiencia en una competencia internacional.


Islandia - Inglaterra - Comentarista
En una certamen de millonarias selecciones y rutilantes figuras, Islandia logró colarse entre los mejores con las pocas armas que tiene a mano y sin estrellas que vendan camisetas a nivel internacional. De hecho, su plantel tiene un valor de mercado de poco más de la mitad de valor que tienen River y Boca.

Según la página alemana especializada Transfermark, la Selección europea tiene un valor de mercado de 44,75 millones de euros, mientras River está tasado en 80,13 millones de euros y Boca en 78,50 millones de euros.

Otro dato a tener en cuenta es Carlos Tevez es más caro que la estrella de Islandia. Mientras que el delantero de Boca está valuado en 15 millones de euros, Gylfi Sigurdsson, volante ofensivo del Swansea-equipo de Gales que juega en la Premier League- está tasado en 13 millones de euros.

Temas

Dejá tu comentario