Nicolás, hermano y representante del Pipita, salió a defender a Gonzalo, uno de los mayores apuntados por otra derrota de la Selección. "Nunca lo vi a Bianchi a sacar a Palermo en una final", argumentó.
Gonzalo Higuaín, como en las finales del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania y la Copa América de Chile 2015, desperdició una nítida situación de gol para abrir el marcador ante el conjunto trasandino, en una nueva final, esta vez en la Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos.

El delantero del Nápoli italiano es uno de los principales apuntados por las críticas, tanto de periodistas como de los usuarios de las redes sociales. En una entrevista radial, su hermano y representante, Nicolás, salió a defenderlo: "No voy a permitir, como hermano y representante, que todos le peguen a Gonzalo".

error pipa
Nicolás aseguró que su hermano, que no renovó contrato con el equipo del sur de Italia, confesó estar "destruido" y reveló el diálogo que tuvieron tras caer en la final de Brasil 2014: "Aquella vez me dijo que 45 millones lloraban por su culpa".

Embed
Luego de defender a su hermano, el representante fue muy duro con Gerardo Martino: "El 9 en una final no se puede cambiar nunca. Nunca lo vi a Bianchi a sacar a Palermo en una final. Nunca vi a un técnico de la Selección sacar a Batistuta. Y Agüero tampoco es 9, es un segunda punta con muchísimo gol, pero no inventemos situaciones".

"Gonzalo no es un asesino ni Agüero un ladrón. Son indiscutibles y da mucha pena que no lo puedan coronar con el título. Cualquier Selección del mundo quisiera tener jugadores como ellos", respondió Nicolás, al ser cuestionado por quienes defenestran al Pipita y al Kun.

Embed
Para concluir, habló sobre la renuncia de Lionel Messi y otros posibles futbolistas del seleccionado: "Lo de Leo hizo un poco de efecto dominó, son momentos de calentura".