Angelici aseguró que Boca está muy cerca de incorporar al cuarto refuerzo

Deportes

El presidente xeneize adelantó que la institución tiene muy avanzadas las negociaciones para traer a Santiago Vergini, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra. "Creemos que en el día de hoy vamos a cerrarlo", agregó.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, adelantó que el club está muy cerca de incorporar al zaguero central Santiago Vergini, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra.

"Creemos que en el día de hoy vamos a cerrarlo -agregó-, hemos llegado a un acuerdo con el club y con el jugador. Por eso yo me voy a quedar en Buenos Aires, no voy a viajar hoy a San Juan".

Embed
En cuanto a alguna otra incorporación, señaló que "también tenemos que cerrar lo del lateral izquierdo (los candidatos son el uruguayo Álvaro Pereira y el chileno Jean Beausejour) porque el lunes tenemos que mandar la lista de la Copa".

Asi juega Santiago Vergini, nuevo refuerzo de Boca.mp4
Consultado sobre la posibilidad de que Sebastián Palacios pase a Newell's Old Boys a préstamo, Angelici, en nota con radio Cooperativa, lo descartó y manifestó que "si alguien está interesado lo tiene que comprar".

Embed
Acerca de Cristian Pavón, comentó que "no tenemos ofertas ni intenciones de venderlo. Es un chico muy interesante, muy rápido y que tiene que seguir creciendo. Los hinchas esperamos disfrutarlo por unb tiempo más en el club".

Por último, respecto de las localidades para el partido del jueves 7 de julio ante Independiente Del Valle en Ecuador, Angelici precisó que "hay cuatro mil entradas a la venta para los hinchas de Boca".

Temas

Dejá tu comentario