Se trata de Sofía Muño, quien desde el viernes último se ausentó de su vivienda, ubicada en el barrio Villa Almendral de Paraná, aparentemente "por una mala relación con sus padres". Es intensamente buscada por sus familiares y la policía.
Una adolescente de 14 años es intensamente buscada por familiares y la policía luego de ser vista por última vez el viernes pasado por la mañana en la ciudad entrerriana de Paraná.

Embed
Se trata de Sofía Muño, quien ese viernes se fue de su vivienda, ubicada en el barrio Villa Almendral de Paraná, aparentemente "por una mala relación con sus padres, ya que no es la primera vez que se ausenta de su casa", señalaron desde la División de Minoridad de la policía local.

La titular de la división, María Facciano, sostuvo que "es la quinta vez que se inicia su búsqueda"
y agregó que la adolescente "no tiene una buena relación con sus padres, quienes no saben dónde o con quién puede llegar a estar ya que según ellos mismos, la joven no permite límites".

Embed
Facciano dijo además que Sofía "tiene amistades dispersas no sólo en Paraná, sino también en Colonia Avellaneda y San Benito, por lo que la búsqueda se amplía".

Según la descripción realizada por la familia, la joven mide 1,55 metros, tiene el cabello teñido de rubio, es de contextura física robusta y usa un piercing en la nariz.

Cualquier información sobre su paradero se puede aportar en dependencias policiales, al número gratuito 101 o a Minoridad al (0343) 4209194.