La nota del hombre se convirtió en un viral después de que le llamaran la atención porque su discurso a favor del Brexit afectó especialmente a una mujer quie viajaba con él.
El chofer de una combi taxi de Manchester, en el Reino Unido, se disculpó públicamente con una mujer a quien le dijo que no es británica porque ser multirracial. Su mensaje de conciliación se volvió viral esta semana.

David Greenhow, de 46 años, es chofer en una compañía de combis que funcionan como taxi en Eccles, Gran Manchester, donde se generó el conflicto con una pasajera que pidió no ser nombrada, informó el sitio Daily Mail.

Según la mujer, Greenhow se despachó con vehemencia sobre la necesidad de votar a favor del Brexit, es decir, de que el Reino Unido dejara la Unión Europea, debido a que los inmigrantes se aprovechan de los beneficios que el Estado le daba a los habitantes del país.

"A la señora a quien corresponde, le escribo esta carta a modo de disculpa debido a la conversación que tuvimos ayer a la mañana. Lamento mucho si la ofendí de algún modo, no fue mi intención. Espero que acepte esta carta como una disculpa sincera por cómo terminó nuestra conversación", escribió el hombre.

nota tachero.jpg

La mujer aseguró que Greenhow le dijo que ella "no es británica" a pesar de haber nacido en el Reino Unido proque su padre había emigrado desde otro país.

"Me sentí decepcionada y frustrada por la ignorancia de este hombre y por su la falta de comprensión de cómo funciona la sociedad hoy en día. Creo que ni siquiera se daba cuenta de que estaba siendo racista", explicó la pasajera.

"Nunca fue mi intención ofender a nadie. No creí que estuviese siendo racista. Creo que lo que dije fue tergiversado", aseguró al sitio Manchester Evening News. Sin embargo, las autoridades locales se contactaron con él tras recibir la queja de la pasajera y le pidieron que se disculpara.