¡Hasta que la batería los separe! Se casó con su celular en Las Vegas

Mundo

Aaron Chervenak viajó desde Los Ángeles hasta Las Vegas solo para casarse con el amor de su vida: su celular. La ceremonia se realizó en una pequeña capilla en donde hubo invitados y hasta maestro de ceremonias.

El mes pasado, Aaron Chervenak, de Los Ángeles se casó con su teléfono celular durante una ceremonia en el Little Vegas Chapel, lugar famoso donde celebridades y turistas acuden para contraer matrimonio.

Embed

La ceremonia se realizó en La Pequeña Capilla de las Vegas el 20 de Mayo de este año. El evento fue como una boda normal, coninvitados y ministro de ceremonias.

Quien los declaró "marido y teléfono inteligente" fue Michael Kelly, ya que La Pequeña Capilla de las Vegas no niega ninguna clase de ceremonia de compromiso.

Según Kelly, esta insólita boda fue realizada para dar un mensaje a la sociedad, para concientizar sobre el apego excesivo que las personas han desarrollado por sus celulares.

SE CASÓ CON SU CELULAR

Hemos llegado a un punto donde estamos pegados con estos dispositivos las 24 horas del día, vamos a dormir con ellos, despertamos con ellos y nos desesperamos al no tenerlos.

Es la primera vez que un hombre se casa con su celular en la Pequeña Capilla y han sido muy pocas las celebraciones con de bodas con objetos inanimados.

El matrimonio no es válido legalmente para el Estado de Nevada.

Dejá tu comentario